Poema uno

3 A.M


Pasa que cuando el reloj marca las 3:00 A.M todo se vuelve un poco más cursi, o tal vez no y yo solo esté usando eso como excusa para escribir lo que me haces sentir, para describir tu sonrisa, tus hoyuelos e incluso de tus pestañas

¿Alguna vez te dije que una de las cosas que más me gusta hacer es intentar contar tus pestañas mientras miras a un lugar lejano y calcular de forma ilógica el ángulo en el que las mismas se elevan?                            
No sé si te hable de cuánto me fascina tu sonrisa, la manera en que se curvan tus labios y se asoman dos pequeños hoyuelos en el lado derecho de tu rostro de forma graciosa y justo antes de que tus dientes hagan su aparición mi corazón ya exploto como mínimo unas 80 veces.

Me gusta perderme en tus pequeños ojos, llenos de vida, llenos de color, llenos de luz;

 Me gusta la forma en que se vuelven divertidos cuando menciono algo completamente absurdo;

Me gusta cuando se vuelven oscuros cuando de tus labios salen palabras indecentes y pervertidas que hacen que algo dentro de mi cuerpo se encienda.

Me encantan tus lunares, esparcidos de forma aleatoria por todo tu cuerpo, desde tu ceja derecha hasta tus tobillos, son astros de luz de mi galaxia favorita;

 Me encanta el pequeño lunar que sobresale del lado izquierdo de tu cuello, es el motivo por el cuál deseo perderme en tu pequeña galaxia todos los días de mi aún corta vida.
Me enloquece la forma en la que sobresalen tus clavículas, lo cual lo convierte en el blanco principal de mis labios,

Me enloquece la forma en la que tus venas se llevan todo el protagonismo en tus brazos.
Pero por sobre todo lo exterior,

Me enamora la forma inexplicable que tienes para sacarme del infierno,

Me enamora la forma en la que tu voz cura todos mis males,

Me enamora la forma en la que me siento segura entre tus brazos,

Me enamora, me enamoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema dos